Canal+ reorganizará finalmente su dial el próximo 3 de Abril

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Canal+ cambia su dial. El cambio anunciado el pasado mes de Febrero por los responsables de la plataforma de PRISA TV se ha retrasado en las últimas semanas. Sin embargo, finalmente, y parece que de manera definitiva, Canal+ modificará su dial el próximo 3 de Abril. La plataforma ya ha comunicado a los abonados, por diversos medios, estos cambios.

Los cambios afectan a gran parte del dial de Canal+, pero se dejará sentir especialmente en los decodificadores iPlus. Los abonados a esta opción disfrutarán de los canales en Alta Definición en la posición donde está situado el canal. Hasta el momento, había un dial por separado en HD, y los canales en SD mantenían el “privilegio” de ocupar las primeras posiciones del dial, pero esto va a cambiar. Así por ejemplo, el dial 1 estará ocupado por Canal+1 HD para los abonados a iPlus.

Si no hay más imprevistos los cambios se llevarán a cabo el próximo 3 de Abril. Canal+ reforzará la importancia de los canales HD así como la oferta de nuevos servicios interactivos y de video bajo demanda como las multipantallas de cine y deportes, y Canal+ Yomvi.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 01 Abr, 12 15:21

    pues que se aclaren…..que descontrol colega, un día, luego otro…luego después de semana santa…ahora el 3 .. y mira que tengo el plus yo…..pero en fin.

    0
  2. Anónimo 01 Abr, 12 16:33

    A ver si dejamos los insultos !!!!!!!

    0
  3. Guillermo 01 Abr, 12 22:07

    ¿pero no habían hecho una reorganización antes? no entiendo que pongan un dial definitivo y ya esta

    0