Cosmopolitan Televisión trabaja para ofrecer aplicaciones en smartphones y televisores Smart TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Juan Mayne, Director de Cosmpolitan Televisión, ha sido entrevistado por Vanitatis. El responsable del canal temático de pago ha vuelto a recordar que siguen siendo un referente para el público femenino, aunque ha reconocido que disponen de datos que aseguran que cada vez más hombres se enganchan a las series, películas y programas de Cosmo. El canal pasa por un buen momento y según ha confirmado Mayne : “llevamos 10 de los últimos 11 meses creciendo en audiencia”.

Mayne ha recordado que a pesar de la reciente creación de canales temáticos dirigidos al público femenino como Divinity, la trayectoria de Cosmopolitan Televisión es incuestionable. “Somos el canal de referencia entre el público femenino”, afirma rotundo el Director del canal.

En Cosmopolitan Televisión han apostado por estar presentes en los nuevos servicios y en las formás más novedosas para ver contenidos audiovisuales, muy ligadas a internet y al video bajo demanda. En este sentido, Juan Mayne comenta : “Estamos desarrollando aplicaciones para ordenadores, tablets, smartphones y televisiones conectadas que seguramente verán la luz en la segunda mitad de este año o a principios del siguiente”.