Canal+ cambiará su dial la próxima semana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
9

Carlos Martínez, responsable de Deportes de Canal+, anunció en la previa del Barcelona-Athletic de Bilbao de este pasado sábado el próximo cambio del dial de la plataforma de PRISA TV. La fecha elegida, finalmente, era este próximo martes según sus propias palabras. Martínez llegó a repetir en varias ocasiones este cambio, ya anunciado a través de diversos medio oficiales de la plataforma y que se encontraba a falta de recha definitiva.

Primero fue la Huelga General y después la Semana Santa. Canal+ no quiere que este cambio de dial afecte lo más mínimo a los abonados de la plataforma, y por eso han decidido que el cambio se produzca la próxima semana, y no esta como había anunciado Carlos Martínez.

Los abonados a Canal+ tendrán que esperar todavía algunos días más, y es que la nueva fecha prevista para el cambio de dial sería el próximo martes día 10 de Abril, siempre y cuando no surjan nuevos imprevistos.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. jon 02 Abr, 12 11:19

    A ver, luego llega el 1 de mayo, mala fecha, yo creo que deben retrasarlo despues de verano porque en vacaciones es un lio.

    Responder
    0
  2. maykek 02 Abr, 12 12:17

    Lo de está plataforma es lamentable,pero que pena me dan,SERIEDAD,que bajo están callendo,penosos.

    Responder
    0
    1. Didac 02 Abr, 12 15:02

      Pedir seriedad y escribir “callendo”, manda huevos!

      Responder
      0
      1. tarragona 02 Abr, 12 22:08

        Completamente deacuerdo.

        Responder
        0
  3. Guillermo 02 Abr, 12 14:12

    No hacen sino mas que cambiar el dial a cada momento . hace poco ya lo cambiaron

    Responder
    0
    1. yotah 03 Abr, 12 10:47

      No han llegado a hacer cambio alguno. Llevan meses anunciando el cambio de dial con sus correspondientes retrasos, y durante los anuncios han ido aplicando ajustes sobre cómo quedaría, pero no han aplicado nada en mucho tiempo. Como mucho un par de movimientos de uno o dos canales, pero nada de cambiar la decena de la temática, como van a hacer ahora. No nos inventemos informaciones falsas.
      Por otra parte, creo que lo más destacable es la ampliación de las “calles” para que quepan todas las temáticas (Animax estaba fuera de la calle de series por saturación), y que los que tienen un iPlus podrán acceder directamente a la versión HD del canal sin tener que irse a la calle específica (aún conservando esa opción).

      Aplicar un cambio de dial en Canal+ no es como aplicarlo en cualquier otra plataforma. Tienes que crear un dial SD para Atra, otro SD para Hispasat, uno HD para los iPlus de Astra, otro para los de Hispasat (no tienen HD), y una vez creados, empezar a modificar contratos con todos y cada uno de los canales de la plataforma, porque alguno de éstos, por contrato, te firmaron que iban a estar en cierta posición del dial, y si se les cambia tal vez no lo acepten, y si lo aceptan tienes que informarles con tiempo para que en sus publicidades para la revista cambien el número de dial y así no liar al abonado. Resumiendo, no es como la memorización personalizada que se pudiese crear cada abonado en su casa, es algo que tiene que funcionar para todos los decodificadores (los de Canal+, antiguos CSD y Vía Digital y los iPlus) y cuya actualización ha de funcionar de manera automatizada en todos y cada uno de ellos.

      Responder
      0
      1. Guillermo 03 Abr, 12 11:43

        Disculpame me he equivocado perdón y gracias

        Responder
        0
  4. qwerty 02 Abr, 12 17:05

    ¿Donde quedarán ubicados los canales autonómicos?

    Responder
    0
  5. hechicero2012 02 Abr, 12 17:30

    lo importante es que de una vez por todas lo hagan porque llevan mareando a los abonados mucho tiempo ahora el 1 despues el 32 , ahora dentro de 2 meses , yo pensaba que era una plataforma seria pero parece que los cambios los hace el hijo de Prisa y no el dueño jeje… espero esta vez lo cambien de verdad y finalmente sea la fecha , porque si no es asi demostrara que es una empresa de risa no una empresa de television seria , creo que les faltan muchos canales interesantes y hay pocos huecos pero esperemos que esas incorporaciones sean canales buenos y mejoren los contenidos el resto….. Feliz semana santa a todos……

    Responder
    0