Ciclo “Nos gusta el cine” orgnizado por Canal+ y FNAC

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

En los meses de Abril, Mayo y Junio, FNAC Castellana y FNAC Triangle de Barcelona ofrecen a los usuarios una oportunidad para disfrutar con el mejor cine gracias al ciclo “Nos gusta el cine” organizado por Canal+. El árbol de la vida, Game Change, Beginners, Mientras Duermes, Senna… serán algunos de los títulos que podrán disfrutarse en estas jornadas especiales.

Canal+ es un referente en el estreno del mejor cine en televisión antes que nadie. La plataforma de televisión de pago quiere que el mejor cine premium salga a la calle, y por eso ha organizado este ciclo de cine junto con FNAC. Este ciclo permitirá a Canal+ promocionar algunos de los próximos estrenos de la plataforma, y ofrecer al público su visionado de manera totalmente gratuita.

Será durante los meses de abril, mayo y junio, en los centros Fnac Castellana de Madrid y Fnac Triangle de Barcelona. Cine de calidad con títulos actuales, diferentes y arriesgados. Dos citas cada mes. Con entrada libre, hasta completar aforo.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. PRISA PAPELES 03 Abr, 12 3:19

    Canal plus debe estar perdiendo clientes a montones. Porque si pierden clientes servicios basicos para vivir por la crisis , ¿como no va a perder una television que ni es premium ni de pago ? Canal plus es una plataforma de ahorro, que todo el dinero no coloca en pagar intereses o sea hace dinero para sobrevivir , de ahi que sea tan malo todo lo que ofrece.

    0
    1. Guillermo 03 Abr, 12 11:55

      Pero después ganará muchos seguro por el asunto de la TDT

      0