Jackie Chan, protagonista de un nuevo ciclo de artes marciales en laSexta 3 Todo Cine

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Nuevo Ciclo de Artes Marciales en LaSexta 3 Todo Cine. El primer canal temático de la TDT dedicado al cine ofrece este lunes una triple sesión dedicada a las películas de acción y artes marciales que tienen como gran protagonista al que es considerado el sucesor de Bruce Lee : Jackie Chan. El ciclo arranca este lunes pero se extenderá durante todo el mes de Abril, durante el cual los espectadores podrán disfrutar de más de una decena de títulos dedicados a las Artes Marciales.

La cita con las artes marciales es cada lunes en laSexta 3 Todo Cine, y hoy arranca con tres películas. La primera de ellas es Duro de matar, una cinta que supuso el debut norteamericano de Jackie Chan, y que forma parte de la memoria de los amantes del cine de artes marciales.

El punto álgido de la jornada se producirá esta noche con la emisión en el horario de máxima audiencia de laSexta 3 Todo Cine de la película Chan: Los piratas del mar de China. Y ya para terminar el día, Gangster por un pequeño milagro, también con Jackie Chan como protagonista.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Manuela 18 Ago, 12 22:30

    Antonieta, en la primera foto sale muy Broke Back Mountain, pero eso a las chaics le gusta.En la segunda se parece a uno de los ofiboys de la redaccif3n, con la camisa toda arrugada(supere9 mi fobia y comente9 aqued, se lo comentare9 a mi psiquiatra)

    0