Sevilla-Mallorca por televisión : el partido que cierra la jornada se vive en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El Sevilla vuelve al Sánchez Pizjuán con la ilusión de conseguir tres puntos más y acercarse a las posiciones europeas. Las dos últimas victorias han dejado al equipo de Míchel en posiciones que le permiten soñar con la Europa League, algo que parecía imposible hace unas semanas. El Mallorca por su parte también llega al partido con buenas sensaciones. El partido se juega a las 21:00 horas. Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga 2 podrán ver el Sevilla-Mallorca por televisión. El partido también estará disponible para los abonados de Gol Stadium que podrán seguirlo online y en dispositivos móviles.

Y como siempre, Gol Televisión ha preparado una gran cobertura para el partido que cierra la jorna liguera. A las 20:40 horas arranca una nueva previa con Directo GOL y Ricardo Rosety al frente. Los abonados de Gol Televisión podrán conocer la última hora de los dos equipos y las alineaciones iniciales.

Lluis Izquierdo será el encargado de narrar un partido que contará con los comentarios técnicos de Axel Torres. Este partido también se podrá seguir online a través del servicio Gol Stadium.

Accede a Gol Stadium directamente desde aquí.

¿Quieres abonarte a Gol Televisión? Disfruta del mejor fútbol en promoción por 9,90 euros/mes. Más información aquí.