Bayern Munich-Olympique de Marsella y Chelsea-Benfica, en directo y exclusiva, en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

La Champions League regresa esta semana a Gol Televisión con dos partidos espectaculares. Dos partidos que bien valen unas semifinales de la máxima competición europea de clubes. Bayern de Munich-Olympique de Marsella y Chelsesa-Benfica, en directo y en exclusiva, en Gol Televisión. Y además, especial atención a los partidos de los equipos españoles, con todos los goles y el análisis del equipo del canal premium de Mediapro.

El Bayern de Munich es el claro favorito de la primera de las eliminatorias que se disputa este martes a las 20:45 horas. El equipo alemán ganó 0-2 en la ida, y ahora tiene que confirmar que quiere volver a estar en unas semifinales de la Champions League. Miguel Ángel Román será el encargado de narrar un partido que contará con los comentarios de Axel Torres.

El miércoles el turno es para el Chelsea-Benfica con ventaja para los ingleses. El cuadro portugués intentará dar la vuelta al marcador de la ida. La ventaja del cuadro inglés es mínima.

Los partidos contarán con una previa especial que arrancará a las 20:00 horas y que ofrecerá la última hora de los partidos, alineaciones titulares y otros detalles de los dos equipos. Además, el martes conexión con el Barcelona-Milán y el miércoles con el Real Madrid-Apoel de Nicosia. Para terminar, a la finalización de los partidos, turno para el mejor post-Champions League con el análisis y las imágenes más destacadas de los partidos de la jornada.