Fútbol Replay : un canal dedicado a partidos históricos de la Liga BBVA

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Fútbol Replay es una de las próximas incorporaciones de Movistar Imagenio, un canal temático orientado a los amantes del fútbol español que estén interesados en disfrutar de la hemeroteca más reciente del fútbol español. Este canal, de momento sólo presente en Movistar Imagenio, ofrecerá la retransmisión de partidos históricos de la Liga española correspondientes a los últimos quince años.

Fútbol Replay estará disponible en el dial 111 de Movistar Imagenio, y el canal ha comenzado sus pruebas en la plataforma IPTV de Movistar. En estas pruebas se está pudiendo comprobar el tipo de contenidos que se incluirán en el canal, y que incluyen partidos de la Primera División disputados en las últimas temporadas.

Fútbol Replay es un paso más en la línea de acuerdos suscritos entre Movistar y PRISA TV y supone la confirmación de la alianza de Movistar con los principales operadores de televisión para ofrecer a sus abonados una oferta muy atractiva para el aficionado al fútbol español. El canal temático estará disponible en Imagenio Familiar.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. pepo 03 Abr, 12 15:47

    Imagenio es muy caro en comparación con Canal´+. Es un pastón el familiar con canal+ y el deco PVR.

    Responder
    0
    1. borhacker 04 Abr, 12 11:47

      Puedes solicitar la baja, y entonces te ofrecen durante un año la promoción que le estan haciendo a los nuevos clientes, y cuando se te acaba el año otra vez.

      Yo no tengo PVR, pero si HD, y con Familiar+Canal+1+Internet 10 MB+Fijo+Llamadas Moviles S y D + IVA = 73 !!

      Responder
      0
      1. Zombis light 12 Abr, 12 17:20

        al parecer en fibra ya no hacen promociones, ni dando la baja.
        Tu tienes cobre y es otro tema.

        A mi me parece muuuuucho mas caro la plataforma canal plus.

        Si comparas y quieres ver los mismos canales que se ven en imagenio, verlos en digital+ se te va por un paston, por encima de los 60 pavos, en imagenio almenos tienes el adsl y las llamadas incluidas.

        Responder
        0