Hospital Central regresará después de Semana Santa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
5

Telecinco, canal generalista de Mediaset España ha preparado una nueva batería de estrenos para después de Semana Santa. Entre los estrenos más esperados se encuentra el regreso de una serie que es historia viva de la televisión en España : Hospital Central regresa a Telecinco con nuevas aventuras. Este drama médico parece inagotable, y Telecinco lo rescatará tras Semana Santa para darle una nueva oportunidad frente a la audiencia. También se esntrenará después de este corto periodo vacacional la miniserie sobre Carmina Ordoñez.

Telecinco dejará de emitir La Fuga y dará la alternativa a una nueva temporada de Hospital Central. También habrá hueco para Tú sí que vales, y para otra de las series más esperadas de la ficción este año : Luna: el misterio de Calenda, si bien esta última pertenece a la batería de estrenos de Antena 3, y podría ser una de las oponentes de Hospital Central.

Hospital Central alcanzará su 20ª temporada. La serie comenzó a emitirse en el año 2000, y tiene todas las papeletas para batir todos los registros de longevidad de una serie en España. En esta nueva temporada los responsables de la serie han prometido tocar tramas de mucho calado humano, pero también temas de actualidad como el debate entre la sanidad privada y la pública. En Telecinco explican así como arranca la temporada : “Finalmente, después de mucha tensión y del esfuerzo de Vilches, el Hospital Central no cerró sus puertas para siempre. Sin embargo, en esta nueva etapa que comienza, las cosas no serán iguales en el centro. Para poder sobrevivir, una parte del hospital será de gestión privada (La Fundación Marquina) y todo ello estará bajo el mando de una nueva directora: Manuela, con quien Vilches se enfrentará constantemente para defender con uñas y dientes la prioridad de la sanidad pública”.

En cualquier caso, parece que esta vez, la 20ª temporada de la serie sí será la última.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. fsdfsd 03 Abr, 12 13:41

    Es decir, maniqueismo total.

    0
  2. Manen 03 Abr, 12 14:41

    Luna: el misterio de Calenda no es de antena

    0
    1. Manen 03 Abr, 12 14:41

      queria decir de antena 3

      0
  3. Nova6K0 03 Abr, 12 16:29

    Efectivamente, como dice Manen “Luna: el misterio de Calenda” pertenece a Globo Media y es de Antena 3.

    http://www.antena3.com/series/luna-calenda/

    De todas formas no espero mucho de una serie, en la que está Fran Perea, que no se si es peor cantante o actor…

    Salu2

    0
  4. xd 04 Abr, 12 1:40

    Aburre pero bien, espero que cambiaran de guionistas

    0