Telecable Asturias prescinde de VH1, MTV Rocks, MTV Hits y MTV Dance

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
5

 

Telecable Asturias incorpora este mes de Abril dos nuevos canales en Alta Definición : Eurosport HD y Calle 13 HD. El objetivo de la plataforma de televisión por cable asturiana es reforzar su oferta para clientes del servicio Multimedia TV, sin embargo, por el camino, la compañía ha decidido dejar de contar con cuatro canales dedicados a la música.

Desaparecen del dial de Telecable Asturias los canales temáticos VH1, MTV Rocks, MTV Hits y MTV Dance. Estos canales dejan paso a los mencionados canales en Alta Definición, y a la señala de Astrocanal, un canal dedicado a la videncia.

Eurosport HD pasa a ocupar la frecuencia y espacio que hasta ahora utilizaban MTV Dance, Hits y MTV Rocks. No te pierdas estas y otras noticias sobre Telecable Asturias en nuestro foro especializado.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 04 Abr, 12 1:04

    Vergonzoso lo de esta cablera, desde que se han hecho con ella los yankis, solo piensan en llevarse el máximo dinero con la mínima inversión.

    Lo cierto es que hemos pasado, de ser una región avanzada en telecomunicaciones, a ser una más del montón, eso a día de hoy, porque el futuro se presenta cada vez peor.

    Mi más sentido pésame a los extremeños, si como se dice, esta va a ser la cablera que les de servicio en la región. Si están a tiempo, intenten que sea otra la que se encarge de tal cometido.

    0
  2. hevia001 04 Abr, 12 9:18

    Inversión si hacen, cambian la imagen de las Tiendas, pero la oferta de TV que meten obligatoriamente en todas las modalidades se queda un tanto escasa en comparación a otras compañias de Cable del sector.

    0
    1. Anónimo 04 Abr, 12 13:19

      No conoces la tv mini de R. Eso sí es escasez. Tampoco se pierde tanto con esos canales musicales que la mayoría de la gente pasa bastante y por último “gran avance de calidad” en poner astrocanal, pero poderoso caballero es don dinero y debería estar prohibido poner canales teletimo en tv de pago.

      0
  3. alejandro 04 Abr, 12 15:51

    que verguenza por favor la musica es parte de la vida la mejor teleoperadora de tv por cable es ono y por satelite canal plus telecable va a perder mas cliente -_-

    0
  4. yolanda 06 Abr, 12 11:54

    Lo que es vergonzoso es que lo hagan a la chita callando. Ni se dignan en comunicarlo. Y encima vaya canales de musica q han dejado… vamos… de vergüenza

    0