TVE también podría perder a José Mota

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

Malos tiempos para Televisión Española. Los recortes presupuestarios amenazan con conducir al ente público a la marginalidad en lo que a las audiencias se refiere, pero la sensación es que lo peor de todo está todavía por venir. José Mota, una de las grandes estrellas de TVE, parece que podría ser el siguiente en abandonar el “barco”. Telecinco y el humorista negocian ya un contrato que podía ligar a Mota con la cadena generalista de Mediaset España.

La Hora de José Mota es todo un referente en la programación de La 1 de TVE, y sus audiencias respaldan un proyecto que ahora podría terminar en Telecinco. Las negociaciones entre las dos partes no han concluido pero marchan por buen camino y el acuerdo podría concretarse próximamente.

El problema para que José Mota y TVE sigan unidos parece que está directamente relacionado con los recortes, y es que al igual que el ente público ha “congelado” series como Águila Roja y Cuéntame, el programa de José Mota también parece encontrarse en un punto de “stand-by” que ha dejado la puerta a que el equipo de Mota comenzase a mirar otros horizontes. La salida de José Mota, los cambios en la programación de TVE, la pausa en las grandes ficciones del ente público así como la pérdida de algunos derechos deportivos podrían no ser los últimos recortes que tendría que asumir RTVE para seguir existiendo.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. borhacker 03 Abr, 12 19:20

    Quizás estén negociando para emitir la serie que tiene en mente Jose Mota con Fernando Tejero, y no por La Hora de José Mota, que podría quedarse aparcada a la espera de una nueva llamada de TVE

    0
  2. Anónimo 03 Abr, 12 20:26

    este señor hace un programa absolutamente prescindible, cualquier persona sensata eliminaria de su programación semejante bazofia

    0
  3. Anónimo 03 Abr, 12 21:02

    Una cosa es que determinados profesionales,estan acostumbrados a cobrar un macrosueldo,y el ente publico pagarlo sin temor a nada, y otra cosa es el recorte vergonzozo a RTVE que hacen estos mi se ra bls,que ni en Cuba,pasa eso.

    0
  4. Guillermo 03 Abr, 12 22:11

    Es que este programa de unas muy buenas audiencias y si TVE pierde José Mota que parece que va a ser así si TVE ya ha perdido bastante audiencia sin este programa creo que perderán todavía más por lo tanto creo que este programa es muy muy importante para TVE

    0
  5. amparo 04 Abr, 12 15:47

    Seria un error por parte de Jose Mota el firmar con Telecirco.No cuadra en ese tipo de cadena.La posibilidad de ir a Antena3, tiene más lógica, tiene una parrilla más familiar y hace ya tiempo que dejo a un lado la casposidad que cada día aumenta en Telecirco.

    0
  6. rocio 10 Abr, 12 23:51

    ojala pueda seguir en la hora de jose mota tiene mucha audiencia y esa serie esta muy bien

    0