Entrevista a la carta : un nuevo programa con Julia Otero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

 

Televisión Española (TVE) lucha por reforzar su oferta de programación con Entrevista a la carta, un programa que estrenará el próximo mes de Mayo y con el que intentará “reinventar” el género del programa de entrevistas. Para esta tarea el ente público ha decidido contar con periodista de dilatada trayectoria profesional y gran prestigio como Julia Otero.

RTVE ha desvelado que este programa, coproducido por el ente público y Telefónica, estará orientado a entrevistar a un personaje famoso relacionado con el mundo del deporte, la cultura o las artes. En este caso, la principal novedad, es que las preguntas las formularán otros personajes muy conocidos que harán las  veces de entrevistadores.

En este formato tampoco faltará la participación de los espectadores y usuarios interesados en formular preguntas a los famosos que participan en el programa. Los espectadores podrán dejar grabadas sus preguntas y participar así en la entrevista. Además, Entrevista a la carta contará con una aplicación específica para smarpthones de manera que los usuarios podrán disfrutar de contenidos extras y poder participar a través de sus teléfonos móviles en el desarrollo del programa.

En RTVE dicen que con este programa se aproximan al concepto de “entrevista global”. El ente público deja en las manos de Julia Otero el éxito de Entrevista a la carta.