La 5º temporada de True Blood llegará en Agosto a Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

 

True Blood regresará próximamente a Canal+. La plataforma de televisión de pago estrenará los nuevos episodios de la serie, correspondientes a la 5º temporada, en el mes de Agosto. Y para celebrarlo, Canal+ ofrece un maratón especial de la 4º temporada de la serie este mismo viernes.

 True Blood ya prepara el desembarco de su quinta temporada en televisión. Los responsables de la serie han puesto los dientes largos a los miles de fans de esta producción con un adelanto que se puede disfrutar en YouTube. La quinta temporada arranca con dudas sobre el futuro de la serie. De momento, Allan Ball ya ha confirmado que deja de ser productor de la serie al terminar la 5º temporada. A pesar de todo Ball ya ha confirmado que va a seguir vinculado a este proyecto y que participará directamente en las decisiones relacionadas con los argumentos que tomará True Blood en el futuro.

HBO no tiene previsto estrenar la nueva temporada de True Blood hasta el verano, y a España no tardará en llegar pues Canal+ ha confirmado su estreno en nuestro país para el mismo mes de Agosto.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. toni 05 Abr, 12 10:34

    deseando que llegue ya la 5ª temporada

    0