Michonne y el Gobernador serán las grandes novedades de la 3º temporada de The Walking Dead

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

The Walking Dead no regresará a las pantallas de televisión de todo el mundo hasta el próximo Otoño. Probablemente, Octubre vuelve a ser el mes elegido para el estreno de las nuevas aventuras (y desventuras) de Rick Grimes y el grupo de supervivientes que protagoniza esta serie. Los zombies parece que seguirán muy presentes en la 3º temporada, pero además, dos personajes serán las grandes novedades de esta nueva entrega. Los fans de Los muertos vivientes, el cómic de Robert Kirkman ya pueden hacerse una idea.

Y es que a pesar de que la serie de televisión se separa de los sucesos que acontecen en el cómic, en este punto Roberto Kirkman y el equipo de The Walking Dead quieren explotar al máximo dos de los personajes más queridos por los fans de Los muertos vivientes. Se trata de Michonne y el Gobernador.

Los espectadores ya pudieron ver un adelanto de lo que será Michonne. En el final de la segunda temporada, una misteriosa mujer salva a Andrea de la muerte cuando va a ser devorada por los zombies. El equipo creativo de The Walking Dead ha sido bastante fiel al cómic en este punto, y ha acompañado a Michonne de dos particulares “mascotas” y una katana.

Por otra parte, y hasta que vuelva The Walking Dead los fans pueden ir especulando con la apariencia de El Gobernador, un personaje que incluso ha generado su propia literatura entorno a Los muetos vivientes. David Morrissey, actor conocido por sus papeles en Instinto básico o Doctor Who, ha sido el elegido para esta empresa. El Gobernador aparecerá ya en la 3º temporada que constará de 16 episodios, y parece que le pondrá las cosas muy difíciles a los supervivientes de esta hecatombe zombie.