Sony traerá a España Google TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Smart TV
1

Google TV llegará de la mano de Sony, y lo hará en Septiembre. El gigante de internet quiere tener su cuota de protagonismo en los nuevos servicios de Internet TV, y para ello se ha asociado a Sony. El fabricante de televisores apuesta por esta unión para dotar de nuevos contenidos y posibilidades a sus televisores inteligentes.

 El diario francés Les Echos ha sido el encargado de desvelar los planes de Sony y Google TV. La plataforma online de Google para televisores sólo está disponible en Norteamérica, pero el objetivo es que desde Septiembre llega a Europa y también a España.

La estrategia de comercialización de Google TV arrancará con la puesta en el mercado de un equipo decodificador orientado a Google TV que tendrá un precio de unos 200 euros, mientras que también se podrá adquirir un Blu-ray con Google TV por unos 300 euros. Este lanzamiento contará además con el apoyo de toda una serie de nuevas aplicaciones orientadas a maximizar las posibilidades de Google TV. España, Alemania y el Reino Unido serían los primeros países en recibir los equipos con Google TV integrado.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Aarav 02 May, 12 7:29

    That’s why i don’t use a crappy dell like you do. Poor you. For me, i’m on Mac OSX Snow Leopard (and soon OSX Lion.) dual core 2.5ghz, full HD, super dvd drive, broad band ADSL, every HD yobutue, netflix, and other TV/movies streamings are running gloriously on my 50 inch LG 1080p TV. Awesomeness at the highest Epicosity

    0