Antena 3 apuesta por emitir de un tirón la miniserie Titanic

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Julian Fellowes ha reescrito el desastre del Titanic para adaptarlo al formato de las populares miniseries. La televisión británica ha apostado por esta gran producción justo en un nuevo aniversario del hundimiento del mayor barco de la historia. La tragedia todavía se recuerda, y el misticismo y el romanticismo que rodea a la historia ha ido creciendo con el paso de los años. Antena 3 ofrecerá este domingo los cuatro capítulos de esta miniserie.

El Titanic ha dado lugar a muchas historias en cine y televisión. Ahora le llega el turno a esta producción que volverá a contar con los ingredientes tradicionales que han avivado el mito. Aventura, pasión y acción en una serie que seguirá cautivando a los espectadores a pesar de su ya más que conocido final.

Esta nueva producción intentará indagar en nuevas historias que podrían haber tenido lugar en el barco. Historias que afectan a personajes de las más diversas procedencias geográficas y sociales, una mezcla con la que los responsables de esta serie intentarán enganchar al espectador. Un abogado fracasado tanto profesionalmente como en su vida sentimental, una familia adinerada o la historia de un joven camarero italiano. Titanic no quiere volver a escribir la historia, sólo ofrecer un nuevo punto de vista.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Elena Mellado 16 Abr, 12 22:18

    Antena3 metio la pata pero bien emitiendo los 4 capitulos seguidos pues no iba la trama correlativa, no tenia ni pies ni cabeza. Mucho mejor la version original.buenisima la recomiendo aunque el 4 capitulo no lo encuentro con subtitulos en castellano

    0