Este próximo viernes, Vetusta Morla en un concierto en exclusiva, para los clientes de Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Vetusta Morla ofrece a los abonados a Canal+ y Canal+ Yomvi la posibilidad de disfrutar con un concierto privado. La cita es este viernes desde las 19 horas en Canal+1, Canal+1 HD y Canal+ Yomvi. Esta actuación incluye la presentación de gran parte de los temas de su último album, Mapas, además de las canciones más destacadas de la carrera del grupo, y un tema inédito, que se guarda como gran sorpresa para esta ocasión.

Años de trabajo y autogestión han convertido a los integrantes de Vetusta Morla en toda una referencia del panorama musical español, un espejo donde se miran otros grupos jóvenes que ahora arrancan.La idea para el nacimiento de Vetusta Morla fue simple : un grupo de amigos de Tres Cantos unidos por su afición por la música, y a partir de ahí muchas horas de trabajo.

Este concierto privado tuvo lugar en la Sala Joy Slava a finales del mes de Febrero y ante un grupo reducido de fans, y ahora llega a televisión gracias a Canal+, en un evento que incluye algunas sorpresas muy especiales para los seguidores de Vetusta Morla.