CINESAplay sigue adelante con sus planes para lanzar su video online

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

CINESAplay es la apuesta de la red CINESA para ocupar un hueco en internet y ofrecer un servicio de videoclub online. “Vive la libertad de ver el cine en cualquier parte”. Tal y como adelantábamos hace algunas semanas, este proyecto está todavía en fase de preparación y espera ver la luz próximamente. Las salas de cine parecen interesadas en tener su cuota de protagonismo en esta nueva manera de ver contenidos, y de paso, intentar hacer frente a la crisis que también afecta a las salas de cine convencionales.

CINESA sigue el camino marcado por Yelmo Cines, cadena que está detrás de Youzee. CINESAPlay será un nuevo proyecto que se sumará a los ya existentes en España : Youzee, Wuaki.TV, Filmin y otros tantos que todavía están intentado despegar. Precio, posibilidad de contratar una tarifa plana de contenidos, y la disponibilidad de series y películas es lo que marca en buena medida la diferencia entre estos servicios que todavía no parecen terminar de convencer a los usuarios.

De momento, CINESAplay anima a los usuarios a suscribirse a su boletín de noticias para recibir ofertas exclusivas, y ser los primeros en probar el servicio. ¿Estas interesado en el video online?


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios