Este próximo martes estreno de Luna, el misterio de Calenda en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Antena 3 ya pone todos sus esfuerzos para la promoción de una gran producción en la que ha puesto grandes esperanzas. Se trata de Luna, el misterio de Calenda, una serie que se estrena el próximo martes, 10 de Abril, y que tiene el regreso de Belén Rueda a televisión como uno de sus grandes alicientes, aunque desde luego no es el único. Belén Rueda interpreta a una juez que intenta recuperar su vida en la pequeña población de Calenda, pero este, en teoría apacible pueblo, guarda grandes secretos que pueden cambiar la vida de Sara y su joven hija.

Antena 3 describe cómo es la serie : “La nueva serie de Globomedia (“El Internado”, “El Barco”) para Antena 3 es una ficción de misterio con elementos fantásticos, una atmosfera inquietante y grandes historias de amor, entre ellas un peligroso romance adolescente”, resumen.

Leonardo Sbaraglia también tendrá un hueco en esta serie como marido de Sara. Sbaraglia interpretará a un mando de la Guardia Civil que tras años fuera de casa regresa para intentar recuperar el tiempo perdido. Esta serie llega a España avalada por el éxito del equipo del Internado que ha estado presente en la producción de Luna, el misterio de Calenda.

Belén Rueda (“El Orfanato”, “Los ojos de Julia”), Leonardo Sbaraglia (“La noche de los lápices”, “Salvador”), Daniel Grao (“Ángel o Demonio”, “Los ojos de Julia”), Olivia Molina (“Dieta Mediterránea”, “Física o Química”), Fran Perea (“Los Serrano”, “Las trece rosas”), Belén López (“Motivos personales”, “Ocho citas”), Marc Martínez (“Antártida”, “Ángel o demonio”), María Cantuel (“Águila Roja”), César Goldi (“La noche que dejó de llover”, “Mareas vivas”) y Boris Ruiz (“Los ojos de Julia”) son algunos de los miembros más destacados del reparto de esta serie.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario