Cazasubastas, un nuevo género televisivo para Discovery Max

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Discovery Max estrena este próximo martes un programa con un formato innovador en televisión. Se trata de Cazasubastas. Más de 10 mil almacenes en Estados Unidos están abandonados, y muchos de ellos pasan a ser propiedad de algún nuevo inquilino gracias a las subastas públicas. Este programa recorre las subastas públicas con Clinton “Ton” Jones, especialista en armas históricas y monedas antiguas, y Allen Haff, anticuario de segunda generación.

El programa se ha grabado en el sur de California. El esquema de cada programa es sencillo. El equipo de Discovery sigue a estos dos expertos y siguen todo el procedimiento desde la puja hasta la adquisición en caso de conseguir ganar la subasta. A continuación Clinton y Allen tasan las piezas más valiosas y proceden a venderla a coleccionistas o expertos.

Cazasubastas ofrecerá a los espectadores la posibilidad de aprender a identificar esos “tesoros ocultos” que salen a subasta pública. Auténticos cazasubastas profesionales participan en estos eventos.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Cocolote 07 Abr, 12 16:12

    Discovery se ha convertido en una cadena de reality-shows. Porque estos programas ya ni siquiera se pueden considerar Docu-realitys y mucho menos documentales a secas.

    0
  2. Luís 07 Abr, 12 20:58

    Vaya truño de canal.

    0
  3. axnspain 08 Abr, 12 13:10

    Yo he visto un poco de este programa por el canal de pago oficial DISCOVERY CHANNEL y la verdad es que el programa no es nada del otro mundo.

    Es un grupo de gente, que le enseñan un almacen durante unos segundos lleno de cosas, y luego tienen que apostar el dinero que ellos creen que vale los articulos que les ha dado tiempo a ver y el que mas apueste se lo lleva.

    De primeras parece entretenido, pero a los 10-15 minutos te aburre.

    0
  4. minivilla 17 Abr, 12 21:44

    Yo siempre que puedo veo discoveri mas
    Cuando repiten cazasubastas y Tpogear USA

    0
  5. carlmad 24 Abr, 12 17:44

    buenooo algo aburrido si k se ha vuelto pero x lo menoss no e como otras cadenas de tv, con programas basura como telecinco

    0