Getafe-Sporting, Rayo-Osasuna y Espanyol-Real Sociedad por televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Esta tarde la Liga BBVA es protagonista. La jornada 32º de Liga arranca a las 18 horas con la disputa de tres partidos destacados. El descenso y Europa son los protagonistas en los tres encuentros. Los espectadores no necesitarán recurrir al pago por visión (PPV), y podrán ver el Espanyol-Real Sociedad, Getafe-Sporting de Gijón y Rayo Vallecano-Osasuna en directo, gracias a Canal+ Liga 2 y Abono Fútbol.

Esta temporada el pago por visión se ha convertido en una opción residual y anecdótica. Las operadores de televisión de pago siguen manteniendo esta opción, aunque PRISA TV y Mediapro han potenciado de manera definitiva la posibilidad de ver todo el fútbol de Primera División a través de una opción mensual fija, una especie de tarifa plana disponiblen en Canal+, ONO, Movistar Imagenio y operadores de cable regional. Canal+ Liga 2 es la opción que se puede disfrutar a través de Canal+, mientras que Abono Fútbol es el servicio disponible en el resto de operadores de televisión de pago.

Además, Mediapro ofrece a sus abonados en TDT premium la posibilidad de disfrutar de todo el fútbol español e internaciona online gracias a Gol Stadium, el servicio de video online que permite disfrutar de cualquiera de estos tres partidos por 1 euro/partido.