Gila tendrá su homenaje en TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Miguel Gila tendrá un gran homenaje en Televisión Española (TVE). La idea, surgida a raíz del anuncio de Campofrío que reunía a gran parte de los humoristas españoles que han marcado una época junto con el genial Gila, se hará ahora realidad. Santiago Segura será el maestro de ceremonias de este espacio que se podrá ver, próximamente, en La 1 de TVE.

Josema Yuste o Leo Harlem son algunos de los cómicos que rendirán homenaje a Gila, pero todavía se espera contar con otras grandes estrellas como José Mota. La idea es tomar como punto de partida el anuncio navideño de Campofrío, donde un grupo de humoristas se reunían entorno a la tumba de Gila para rendirle, en clave positiva y de humor, su particular homenaje.

Andrés Pajares, Fernando Esteso, Chiquito de la Calzada, Florentino Fernández y Los Morancos, son algunos de los artistas que participaron en el anuncio de televisión, aunque de momento no todos han confirmado su participación en este homenaje.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. jj 07 Abr, 12 10:54

    Me parece estupendo que le hagan un homenaje al Genial Gila. Esperemos que estén todos los humoristas del anuncio.

    0
  2. Anónimo 07 Abr, 12 16:52

    Seria fabuloso al desaparecido Gila.

    0
  3. turristurris 07 Abr, 12 18:39

    Seria estupendo pero han de darlo publicidad para que todos nos enteremos y podamos verlo. Tambien deberian editar un dvd con todas sus actuaciones

    0
  4. Agua Clara 08 Abr, 12 9:43

    Grande Gila.

    0