Homeland, gran estreno de FOX para el próximo lunes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Homeland llega a España con el halo de haber conseguido reinventar el género de las series de suspense. Los premios a Mejor Serie Dramática y Mejor Actriz Dramática para Claire Danes avalan una producción que por fin podrá verse en España a través de FOX. Esta serie vive de una gran historia, pero también de un notable reparto encabezado por Claire Danes, Damien Lewis, Mandy Patinkin y Morena Bacarin.

Alex Gansa y Howard Gordon son los creadores de esta serie. Ambos cuentan con experiencia reciente en televisión gracias a su paso por la serie 24 como guionistas. 13 episodios conforman la primera tempoada de Homeland que sumerge al espectador en una atmósfera donde hay pocas verdades absolutas.

La crítica y los espectadores se han rendido a una producción que se ha alzado con importantes premios de la crítica. Claire Danes interpreta a una agente de la CIA que desconfía de un héroe de guerra estadounidense. El espectador terminará por inmiscuirse en la trama hasta el punto de preguntarse si este oficial estadounidense es héroe o villano tras su paso por Irak. Todos los lunes desde este próximo 9 de Abril, arranca Homeland en FOX.