La cuarta temporada de Hamburgo 112 regresa muy pronto a AXN

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

AXN sigue estrenando nuevas temporadas de sus series esta primavera. El próximo 16 de Abril llega al canal de Sony Entertainment, los nuevos episodios de Hamburgo 112. La cita es el próximo lunes 16 de Abril a las 16:50 horas. Emergencia, acción y esfuerzo esperan al equipo de Hamburgo 112.

El primer capítulo de la serie incluye el regreso de Franzi al equipo tras su baja maternal. El equipo tendrá que investigar el robo de unos furgones blindados. El contenido de estos furgones, una gran suma de dinero, deberá ser recuperado por Melanie y Kai.

Policías y médicos son los protagonistas de Hamburgo 112. Los agentes Nils Meermann, Melanie Hanse, Bernd “Boje” Thomforde y Franziska “Franzi” Jung conforman un equipo que siempre cuenta con la colaboración de la doctora Anna Jacobi.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. axnspain 08 Abr, 12 13:16

    Yo hace ya un par de meses que vi esta temporada por el Videoclub de ONO.

    La verdad es que las series alemanas hay que reconocer que estan muy bien curradas y si no fuese por AXN me da que en España no podriamos ver la mayoria ( Hamburgo 112, Alerta Cobra, El Quinto Mandamiento, Asesinos Rituales, Post Mortem, etc…)

    Para mi gusto ese horario que le han puesto ( Lunes a viernes 16.50h ) es un poco malo para estrenar una serie. Yo la habria colocado o los Jueves 23.25h o los Martes a las 21.15h.

    0
  2. filomeno 23 Abr, 12 16:42

    Colonia Brigada Criminal, también buena…..

    0