Borgia tendrá segunda temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
1

Los Borgia van a seguir dando mucho que hablar en televisión. Una de las familias más controvertidas de la historia regresará a televisión con una segunda temporada. Borgia ha cautivado a la audiencia, y los responsables del proyecto se han rendido a la audiencia para conceder a esta familia sin escrúpulos una 2º temporada. En España la serie se ha podido disfrutar en Cosmopolitan Televisión y en canales autonómicos como Aragón Televisión o la TV de Canarias.

La primera gran superproducción europea ha llegado a buen puerto. Borgia ha conseguido satisfacer los gustos de público y críticas, gracias a una imagen descarnada y realista de la familia Borgia, que intentó dominar todos los ámbitos de poder político y religioso durante años.

En total, Atlantique Productions, Lagardère Entertainment, EOS Entertainment, Beta y Canal+ han dado el visto bueno a una segunda temporada con doce nuevos episodios. Praga ha sido confirmada como el escenario para las grabaciones de esta nueva temporada. Se esperan ocho meses de intenso rodaje donde Asumpta Serna podría volver a tomar parte del casting. Mark Ryder, John Doman, Isolda Dychauk, Sawatzki Andrea, Marta Gastini , Art Malik y la propia Asumpta Serna conforman el núcleo duro de un reparto de gran prestigio.