Barcelona-Real Madrid, por Gol Televisión y Canal+ Liga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Real Madrid y F.C. Barcelona están separados por sólo cuatro puntos. Hay Liga BBVA todavía, y el Real Madrid tendrá que sufrir hasta el final. El equipo culé está cada vez más cerca, y todavía queda pendiente un choque directo entre F.C. Barcelona y Real Madrid, un partido que puede ser  decisivo y que finalmente se disputará el próximo sábado 21 de Abril a las 20:00 horas. El clásico puede dejar todo decisivo o deparar un final de Liga BBVA apasionante.

Y toda la emoción de este partidazo se podrá vivir en Gol Televisión y Canal+ Liga. El partido de la primera vuelta del campeonato liguero se pudo seguir en abierto, y en esta ocasión, este decisivo partido se podrá vivir a través de los canales premium de Mediapro y PRISA TV.

Un clásico es un partido que genera grandes cifras en televisión, tanto por las audiencias que se consiguen alcanzar en estos partidos, como por el despliegue que montan los canales implicados. Esta temporada además, se suma la posibilidad de ver el clásico online gracias a Gol Stadium, el servicio de video online de Mediapro. Las posibilidades para ver este espectáculo se multiplican, pero finalmente, los protagonistas serán los 22 hombres sobre el terreno de juego. El clásico volverá a ser el protagonista estas próximas semanas.

¿Quieres abonarte a Gol Televisión para ver el Barcelona-Madrid? Disfruta del mejor fútbol en promoción por 9,90 euros/mes. Más información aquí.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. axel torres 10 Abr, 12 9:51

    viva GOLTELEVISION 2012 13 ocho partidos, partidos de liga adelante, premier league, otras ligas, uefa europa league, libertadores (#nochesgolfas,#mitosanchis y axel torres ) partidos de selecciones

    0
    1. cristian 16 Abr, 12 15:59

      canal+liga sí que es guay que partidos de liga la copa del rey europa league y programas de fútbol

      0