Usted perdone, el nuevo programa de entrevistas de Javier Sardá

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
4

 

Javier Sardá obtuvo un gran éxito en televisión gracias a su paso por Crónicas Marcianas, un formato que le encumbró y que todavía hoy forma parte de los éxitos de la televisión. Antena 3 ha recuperado a Sardá para un espacio de entrevistas que se llamará Usted perdone. Pablo Motos ha invitado a El Hormiguero 3.0 a Javier Sardá, y será en el plató donde Sardá desvelará nuevos detalles sobre el programa.

Javier Sardá entrevistará a personajes muy conocidos en Usted perdone. Ya han sido confirmados David Bustamante, Elsa Pataky y Vicente del Bosque, entre otros participantes en este nuevo programa con el que Antena 3 intenta recuperar el formato del espacio de entrevistas.

Usted perdone no tiene plató, o al menos no para lo fundamental del programa que es la entrevista. Javier Sardá entrevistará a sus invitados donde haga falta.  Javier Sardá vuelve a televisión al frente de un proyecto con Usted Perdone y además lo hace en Antena 3, una cadena que ya conoce.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Cocolote 09 Abr, 12 23:42

    Vaya, vaya… que asco me ha dado verlo en El Hormiguero diciendo que hay que respetar a las personas, que no hay que meterse con sus formas de pensar, ideologías, sexo… Parece que no se acuerda de Crónicas Marcianas. Este tío es un payaso hipócrita

    0
    1. Anónimo 10 Abr, 12 14:40

      Pues no se porque estas en contra de sus palabras,cuando el respeto es lo mas adecuado entre personas,y con tus palabras no lo estas respetando, y si no te gustaba verlo, tenias mas opciones, pero creo que su programa Cronicas Marcianas, era un reality show en el que cabia de todo y ojala volviera, que era muy divertido y ameno,repito,si no te gusta,ve Inter fa cha.

      0
  2. Anónimo 10 Abr, 12 19:04

    que pesado el de i n n t t e r f a c h a c h afach a , que pasa eras empleado de ese canal y te echaron?

    0
    1. Anónimo 10 Abr, 12 21:25

      No, es que es el ejemplo de lo que no hay que hacer en television, si te gusta veelo y comulga con esas ideas de lo absurdo.

      0