El fútbol femenino se cuela en Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

 

El fútbol femenino pasa a formar parte de la programación semanal de Marca TV. El canal del deporte en la TDT ofrece desde este próximo fin de semana un partido semanal de la Liga de fútbol femenina. Marca TV ofrecerá una cobertura que incluirá el desenlace de la máxima competición de fútbol femenino en nuestro país.

Este viernes desde la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, Marca TV ofrece el Rayo Vallecano-Espanyol correspondiente a la liga femenina de fútbol. La cita es a las 19 horas y supone el pistoletazo de salida para este proyecto que situará al fútbol femenino en el panorama televisivo nacional gracias a la apuesta de Marca TV. Este deporte está creciendo a pasos agigantados en nuestro país, y con estas retransmisiones ambas partes esperan que la proyección sea todavía mayor.

Felipe del Campo, director de Marca TV se mostraba exultante al anunciar el acuerdo : “Tengo una corazonada con el fútbol femenino porque, además de su visión de juego, agilidad y calidad, ponen cada vez más pasión en el campo. Nosotros vivimos del deporte y poder televisar el fútbol femenino es un sueño hecho realidad. Creo que ha llegado el momento de apostar de verdad por el fútbol femenino”.

Y entre las chicas que disputan este deporte al máximo nivel sólo hay palabras de agradecimiento para Marca TV : “Es de agradecer que Marca TV haya apostado por el fútbol femenino. Es un gran paso para nosotras. Intentaremos responder a esta confianza con calidad, técnica, pasión, dedicación y goles, que al final son la salsa de este deporte”, comenta Mari Paz Vilas, jugadora del Espanyol y de la selección española.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. José Manuel 11 Abr, 12 11:55

    Me parece fenomenal y más que se comience con un partido tan importante como los Rayo-Español que ya han dado mucho juego varias veces tanto en copa como en Liga. Una gran apuesta y ójala tenga buena acojida por el bien del fútbol y sobre todo por que hay mucho talento en los clubes femeninos y solo podemos disfrutar de estos partidos leyendo dos líneas en los periódicos.

    0
  2. Federico 16 Abr, 12 1:13

    ¿La próxima temporada continuará o será flor de un día? Los de MARCA suelen presumir de apoyar el deporte Femenino, pero pocas cosas se ven. Que esta buena iniciativa continúe.

    0