¿Te vas a perder el próximo clásico Barça-Madrid? Gol Stadium te permite disfrutarlo por internet

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
9

Gol Televisión y Mediapro lanzaron en el arranque de esta temporada el servicio Gol Stadium. Este servicio ofrece la posibilidad de disfrutar del fútbol por internet, con gran calidad, de manera legal y con posibilidad de acceder a contenidos exclusivos de Gol Televisión. Gol Stadium ofrecerá este mes de Abril, por primera vez, el clásico Barcelona-Real Madrid a través de internet. Sin embargo, este partidazo que puede ser decisivo para el desarrollo final de la Liga BBVA no será un partido más para los abonados a Gol Stadium. Además, todos los usuarios podrán acceder, de manera gratuita a un site especial dedicado al clásico con videos y reportajes dedicados al clásico.

Un site especial de acceso totalmente gratuito

Gol Televisión ha preparado una sección especial dedicada al gran clásico de Liga. Todos los usuarios pueden disfrutar de este portal de manera gratuita, sin coste, de manera que podrán acceder a contenidos exclusivos para así poder probar las posibilidades de Gol Stadium.

El último Real Madrid-Barcelona de Liga gratis en Gol Stadium

Cabe destacar entre los contenidos disponibles en este site especial dedicado al clásico, la posibilidad de visionar el último clásico liguero entre Real Madrid y F.C. Barcelona. Además, hay espacio para el análisis de las dos principales figuras de Real Madrid y F.C. Barcelona : Cristiano Ronaldo y Messi, con un seguimiento de lo que han hecho ambos cracks durante esta temporada.

En este especial Gol Stadium también ofrece a los usuarios la posibilidad de disfrutar de un rincón para la hemeroteca con “Partidos para la historia”. La información sobre este clásico se completa con las últimas crónicas de clásicos vividos en el Camp Nou, y por supuesto, los goles para la historia.

Accede al site gratuito de Gol Stadium para disfrutar del clásico Barcelona-Real Madrid.

¿Estas interesado en Gol Stadium? Conoce la oferta para abonarse a este servicio de fútbol online.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Anónimo 10 Abr, 12 13:11

    A la pregunta : ¿Te vas a perder el próximo clásico Barça-Madrid?
    Pues si me lo perderé porque es un aburrimiento el fútbol.

    0
  2. Anónimo 2 10 Abr, 12 13:24

    A la pregunta: ¿Te vas a perder el próximo clásico Barça-Madrid?
    Pues si me lo perderé porque los arbitros y la federación quieren favorecer a uno de los dos equipos y como la Liga está adulterada me niego a ver ganar a tramposos que ganan Champions gracias a arbitros que niegan penaltis a los contrarios.

    0
  3. cuqui 10 Abr, 12 18:27

    pero vamos a ver tienes que estar dado de alta en GOLT para poder verlo en el ordenador no? pues si estoy abonado a GOLT lo veo en la tele que se ve mejor

    0
    1. Guillermo 10 Abr, 12 18:51

      No también no puedes socio de Gol T para verlo en el ordenador y además en los 2 casos tienes que crear tu cuenta en Gol Stadium

      0
  4. Lork 10 Abr, 12 22:23

    Pues como sea con la misma calidad que hoy han echado el partido Real Sociedad-Real Betis no solo me lo voy a perder, si no que me voy a dar de baja del servicio.

    0
    1. mohicano 11 Abr, 12 15:55

      Tienes razon he tenido que irme a verlo en otro sitio porque se congelaba la imagen cada dos segundos y con una pesima calidad

      0
  5. tomiu 11 Abr, 12 23:00

    Yo tambien estoy muy satisfecho con el gol stadium, al principio compre un par de partidos sueltos (que sale por un ojo) pero era con miedo y para probarlo, pero la verdad es que merece la pena, ademas me ahorro discusiones en casa, me lo pago yo el futbol y lo veo donde me da la gana, y a malas hay formas de ver el gol stadium directamente en el televisor
    Al final siempre veo el fútbol ya sea en el ordenador o en el televisor

    0
  6. Sergius 20 Abr, 12 18:13

    ¿¿Tiene la misma calidad el directo (los que lo habeis usado) que por ejemplo el partido grabado que se puede ver en abierto en su web entre el Madrid y el Barça de Bernabeu??

    Gracias

    0