Telecinco valora positivamente los datos de audiencia de las motos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

En Mediaset España se han mostrado satisfechos con los primeros datos de audiencia conseguidos por los canales del grupo con las motos. Este fin de semana arrancó el Mundial de Moto GP así como el de Moto 2 y Moto 3 en Telecinco, y los datos aunque positivos no mostraron el esplendor esperado, quedando por debajo del estreno de la pasada temporada en TVE. Y todo esto a pesar de la victoria de Jorge Lorenzo en la “categoría reina” y del dominio de los pilotos españoles en todas las categorías del Mundial.

Telecinco se ha dado por satisfecha con los 2.245.000 espectadores (17,4%) que han seguido la retransmisión de las tres carreras de motociclismo. La cadena ha querido destacar que estos datos le han permitido alzarse con la emisión más vista entre las cadenas comerciales durante la jornada del domingo.

La carrera de MotoGP obtuvo buenos datos frente a Aída, también en Telecinco, y al estreno de la miniserie Titanic en Antena 3. La cadena generalista no ha querido hacer comparativas con el estreno del Mundial con respecto a los datos conseguidos por TVE el pasado año.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Don 10 Abr, 12 17:34

    Se que este no es el sitio, pero alguien sabe que ha pasado con la supuesta nueva temporada de “La que se avecina”, estoy harto de ver capitulos viejos, quiero nuevos!!

    ¿Fracasó?

    0
  2. Anónimo 11 Abr, 12 17:04

    se están grabando, le quedará poco, al menos eso decían

    0