Centímetros cúbicos : nuevo programa de motor en Nitro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

El mundo del motor se consolida en la programación de Nitro con la apuesta por Centímetros cúbicos. Nitro, canal temático de Antena 3, estrenará próximamente el espacio Centímetros cúbicos, un programa dedicado al mundo del motor con reportajes y entrevistas. Nitro refuerza así su apuesta por la cobertura de la información relacionada con el motor y sus disciplinas deportivas.

Si Telecinco tiene Más que coches, Antena 3 tendrá muy pronto Centímetros cúbicos, una apuesta por la información relacionada con el motor con el sello del Grupo Planeta.

En el primer programa de Centímetros cúbicos, los espectadores podrán disfrutar con el regreso a la competición en España de Carlos Sainz y Luis Moya. Además el programa incluirá la información sobre los últimos lanzamientos de turismos de las principales marcas, y los espectadores podrán estar a la última sobre todas las novedades en mecánica y automoción.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. borhacker 11 Abr, 12 18:46

    Pues ya pueden ponerse a fondo, porque Más que coches GT ha puesto el liston de los programas de motor españoles bastante alto

    0
    1. manuel 11 Abr, 12 22:52

      necesitamos muchos resumenes de competiciones de motor asta los campeonatos regionales

      0
    2. Quique 17 Abr, 12 0:14

      Mas que coches, ese panfleto de sucesiones de publireportajes!! Con ese tío, el Serrano que no tiene ni idea de coches acompañado de una tetuda. !!Por favor, más seriedad!!!

      0
  2. Antonio 12 Abr, 12 13:07

    “Más que coches GT ha puesto el liston de los programas de motor españoles bastante alto”. Por favor, si es malísimo. Programa vacío de contenido. Y ya veremos si Centímetros cúbicos es más de lo mismo…

    0
  3. crislga 12 Abr, 12 15:17

    Yo era hace muchisimos años de Mas Que Coches, pero ahora, es una basura,desde que vi un capitulo de Top Gear hace 2 años, ni punto de comparación, lo que tienen que hacer es uno tipo Top Gear britanico, pero claro el presupuesto de la BBC no será el mismo que el Grupo Planeta (A3)

    0
  4. Alfonso 16 Abr, 12 18:00

    Efectivamente Top Gear tiene presupuestos de 300.000€ por programa. Sin llegar a eso se pueden hacer muy buenos programas siempre que los hagan profesionales del sector. Eso es lo que diferencia a centímetros cúbicos.

    0