Juego de Tronos tendrá 3º temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Muy buenas noticias para los fans de Juego de Tronos, la serie de televisión adaptación de Canción de Hielo y Fuego. HBO ha confirmado tras la emisión de dos capítulos de la 2º temporada, que Juego de Tronos ha sido renovada por una 3º temporada. La cadena estadounidense ha cosechado un gran éxito con el estreno de esta nueva temporada, que ha vuelto a superar todas las expectativas creadas. La serie es ya todo un referente entre las producciónes de los últimos años, y se codea con series ya muy reconocidas como Mad Men.

David Benioff y D.B. Weiss, responsable de la serie de televisión, tendrán ocasión de trasladra las aventuras de los Stark, los Lannister y el resto de poderosas familias de Poniente a la pantalla. La producción ha conquistado a las fans de la saga literaria y además ha sido capaz de acercar a otros muchos usuarios sin relación con la obra de George RR Martin a esta serie.

“Los creadores David Benioff y D.B Weiss han generado muchas expectativas para esta segunda temporada, pero las han superado. Estamos emocionados por los espectadores y el apoyo de los medios y no podemos esperar para ver la historia que nos tienen preparada para la siguiente temporada”, han confirmado en HBO. Los productores de la serie ya contaban con disponer de una nueva temporada, y según han avanzado en diferentes entrevistas disponen de material para las próximas temporadas.

El estreno de la temporada en Estados Unidos consiguió 3,9 millones de espectadores, y mejoró incluso la audiencia media registrada en la 1º temporada de Juego de Tronos. Este estreno de HBO ha superado al de otras series emblemáticas de la cadena como Boardwalk Empire. En España la 2º temporada se estrenará el próximo 23 de Abril en Canal+1 y Canal+1 HD.