NatGeo dedica una semana al hundimiento del Titanic

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

 

Desde el 11 hasta el próximo 15 de Abril, National Geographic ofrece una programación especial centrada en el Titanic y su fatídico hundimiento. James Cameron, director de la gran película moderna que llevó estos hechos a la pantalla, será el protagonista indiscutible de esta semana que contará con algunos documentales inéditos especialmente preparados para la ocasión. Todavía queda mucho por descubrir y analizar entorno a la tragedia del Titanic cuando se cumplen 100 años de su hundimiento.

James Cameron vuelve al Titanic es el título del primero documental de esta semana especial que se emite esta noche a las 22:35 horas. Un equipo de expertos de todas las áreas vuelve a intentar indagar en todas las causas y las razones que llevaron a este fatídico suceso.

Salvar el Titanic es un documental muy especial, conducido por Robert Ballard, el descubridor de los restos del barco, y que intentará llevar a los espectadores cómo debieron ser las últimas horas de los viajeros a bordo del gigante del agua. Para el viernes queda Titanic Caso cerrado, que emprende una investigación para averiguar qué provocó el choque fatal con el iceberg en aguas del Atlántico.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Tetanic 11 Abr, 12 12:20

    Y para celebrar dicho hundimiento, no se le ocurre nada mejor al garrapata pirata miserable James Cameron que pasar por 3D una jedionda pelicula que da náuseas sólo para ganar más pasta. Este impresentable es a quien deberían encerrar en una prisión

    0
    1. Futbolero 12 Abr, 12 22:07

      jojojo… pasión por cameron de la isla… xDDD

      0