TNT apuesta por las webseries españolas con el estreno en televisión de Malviviendo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

 

Desde el próximo viernes 27 de Abril, llega a  TNT la webserie Malviviendo, una producción de gran calidad y hecha en España. Malviviendo ha arrasado en internet y en redes sociale gracias a su humor desenfadado. Si todavía no conoces a Zurdo, Negro, Kaki y el Postilla, dentro de poco podrás disfrutar con sus penurias en TNT.

Malviviendo luchó durante cuatro años para sacar adelante una  serie en internet original y diferente. Sus responsables se vieron obligados a dejar aparcado el proyecto por la falta de apoyo y financiación, pero ahora TNT quiere recuperar las historias de este grupo de amigos que tienen su particular visión del mundo.

TNT ha confirmado la emisión de las dos temporadas de capítulos que están disponibles en internet. La presencia de la serie en televisión será toda una prueba de fuego para este tipo de proyectos que cada vez cuentan con una mayor calidad.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. kanki4 11 Abr, 12 20:44

    jajaj esta serie es la hostia lo vi en verano de 2010 no he parado de seguirles me alegro por que por fin lo emitan en television animo mateo jajajaj

    0
  2. kanki4 12 Abr, 12 18:02

    ni uno ni dos ni tres sino tres jajaja Grande Zurdo

    0