Ver Granada-Athletic de Bilbao, no te pierdas el partido de Los Cármenes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
0

Hoy se concentra buena parte de la jornada liguera intersemanal. Granada y Athletic de Bilbao miden sus fuerzas con objetivos bien distintos. El equipo andaluz necesita los tres puntos para acercarse a una salvación que parece tener a tiro. El Athletic de Bilbao quiere encaramarse a los puestos de Champions League, algo que pasa únicamente por la victoria en Granada. El partido se disputa a las 20:00 horas. Los abonados de Canal+1, Canal+1 HD y Canal+ Yomvi podrán ver el Granada-Athletic de Bilbao en directo. Pero no es el único partido de la jornada. No te pierdas la jornada de fútbol esta tarde en internet y televisión.

 GRANADA-ATHLETIC DE BILBAO

MIÉRCOLES, 20:00 Horas

Este gran partido se podrá seguir a través de Canal+1. El canal premium de PRISA TV ha preparado un gran despliegue para seguir todas las evoluciones del partido. La cobertura arranca en la previa con las alineaciones y última hora de ambos equipos. Michael Robinson y Carlos Martínez serán los reponsables de comentar el partido. A la finalización del partido, turno para las impresiones de los protagonistas, la valoración y el análisis de los expertos de Canal+.

El partido se podrá disfrutar en Alta Definición a través de Canal+1 HD. Los abonados de iPlus tienen la oportunidad de seguir la Liga BBVA en Alta Definición.

Por otra parte, y a través de internet, los aficionados al fútbol pueden seguir este partido gracias a Canal+ Yomvi, el nuevo servicio de video online de PRISA TV, lanzado esta misma temporada, y que permite ver en cualquier dispositivo con acceso a internet el fútbol español. Sin embargo, otros usuarios podrían apostar por el P2P TV para ver gratis el Granada-Athletic de Bilbao.

Además, este miércoles los abonados de Gol Televisión, Gol Stadium y Canal+ Liga podrán ver el Valencia-Rayo Vallecano en directo. Y en Canal+ Liga 2, Abono Fútbol y Gol Stadium, Sporting de Gijón-Levante en directo. Todos los partidos a las 20:00 horas.