Fútbol Replay, el mejor fútbol de las últimas temporadas, en Movistar Imagenio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
7

Movistar Imagenio apuesta por el fútbol. Es la única operadora que incluye en un paquete de programación Gol Televisión y Abono Fútbol, y permite a sus abonados disfrutar de hasta 8 partidos de Liga BBVA sin coste adicional al paquete contratado. Los abonados de Imagenio Familiar están de enhorabuena porque Movistar Imagenio lanzará Fútbol Replay, un nuevo canal que incluirá la redifusión de partidos correspondientes a  las temporadas 1997/1998 hasta 2008/2009.

Fútbol Replay es un canal que nace para los amantes al fútbol, aquellos que quieren vivir la jornada durante toda la semana y que están dispuestos a disfrutar de toda la intensidad de la Liga BBVA. El canal retransmitirá de lunes a viernes un partido estrella a las 20 horas, y los fines de semana, los partidazos de cada fin de semana se adelantan a las 10 horas. Estos partidos corresponderán a los mismos encuentros que se disputen cada jornada en la Liga BBVA, pero en este caso, serán los disputados en las últimas temporadas por los equipos implicados.

Para empezar una programación especial dedicada al cásico Barça-Real Madrid

Fútbol Replay arranca sus emisiones en el dial 111 de Movistar Imagenio, y lo hace con una programación especial dedicada al clásico F.C. Barcelona-Real Madrid. Los abonados a la plataforma IPTV de Movistar podrán disfrutar de los choques vividos entre los dos grandes entre las temporadas 1997/1998 hasta 2008/2009.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Alberto 21 Abr, 12 16:26

    Muy interesante el canal, ya me he visto unos cuantos partidos más que dignos de recordar.

    0
  2. Raquel 08 May, 12 19:09

    Es un canal de frikis, los partidos no se ven muy bien y las promos son bastante cutres. Si se lo trabajaran algo más prodría llegar a ser un buen canal.
    Sugerencias:
    1. Que la musica de las promociones no sea siempre igual.
    2. Que el grafismo de la cadena cambie un poco.

    Hay más pero no quiero ser muy dura.

    0
  3. Rafael 11 May, 12 11:00

    Me encanta tener fútbol a mano las 24 horas del día, los partidos se ven bien, y yo cuando hay promos que son unos pocos minutos entre partidos, me voy al lavabao o a la nevera, no me quedo analizando las músicas y grafismos, jejeje.

    0
  4. Anónimo 11 May, 12 18:02

    los partidos que ponen dejan bastante que desear podian seleccionarlos mejor

    0
  5. Jose 10 Sep, 12 18:19

    Me parece que no eligen muy bien los partidos. Por el resto, cosas como cambiar el logo que ocupa una barbaridad o incluir el marcador y los minutos serían detalles de agradecer. La calidad entiendo que no sea la misma que la de ahora, los partidos no creo que se almacenen en una calidad muy exagerada.

    0
  6. Anónimo 09 Feb, 16 16:14

    Partidos del Celta de Vigo históricos de esa época dorada de 1998-2004 se agradecerían, incluidos los de Champions y UEFA si es posible. Buen programa.

    0
  7. Rubén 09 Feb, 16 16:16

    También seria bueno un sitio donde consultar los partidos que echareis cada semana, para estar pendientes, si no es fácil querer ver alguno y despistarte. Gracias

    0