LaSexta se queda sin elecciones del Barcelona para el final de Liga, Canal+ todavía emitirá a Madrid y Barça

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Quedan seis jornadas de la Liga BBVA. Esta jornada intersemanal está deparando grandes encuentros como el derbi disputado este miércoles entre Atlético de Madrid y Real Madrid, y que volvió a dejar al F.C. Barcelona a cuatro puntos del líder. LaSexta, Canal+ y Gol Televisión se reparten las últimas elecciones de los dos grandes en las próximas jornadas de Liga BBVA. Los aficionados del F.C. Barcelona verán el próximo fin de semana el Levante-Barcelona, el último partido que se podrá seguir en abierto con el Barcelona como uno de sus protagonistas.

La Liga BBVA se decidirá fundamentalmente en Canal+1, Canal+ Liga, Gol Stadium y Gol Televisión. LaSexta ha quemado casi todos sus cartuchos con las retransmisiones de estas dos jornadas. El derbi madrileño y el Levante-Barcelona, le dejarán una única elección del Real Madrid hasta el final de la Liga BBVA.

Canal+1 tiene todavía alguna elección pendiente con los grandes como protagonistas. Esta temporada, Canal+ se hizo con tres elecciones más de cada uno de los dos grandes, y esto está permitiendo que sus abonados puedan disfrutar de más fútbol con Real Madrid o F.C. Barcelona sobre el cesped. Canal+1 y Canal+1 HD ofrecerán hasta el final de temporada un partido más del Real Madrid y dos del F.C. Barcelona. Tres elecciones que pueden suponer que el campeón de Liga celebre el título en el canal premium de PRISA TV.

Gol Televisión, Canal+ Liga y Gol Stadium se quedan con el gran clásico entre F.C. Barcelona y Real Madrid. Un partido que puede marcar el futuro de la competición, y que puede resultar decisivo para decidir el campeón de Liga.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. anonimo 12 Abr, 12 21:10

    que le den las gracias a Roures y a Mediapro, que gracias a ambos que son la misma persona su maximo competidor posee mas partidos de lo que mas vende que su propio cana que es el que tiene todos los derechos.
    Se nota que tiene buena idea de gestionar unos derechos…ni puta idea…

    Responder
    0
  2. axel torres 13 Abr, 12 11:55

    lasexta solo le queda un partido del madrid y al barsa del levante

    Responder
    0
    1. Guillermo 13 Abr, 12 23:26

      Axel, ya sé que este no es la página ni el momento oportuno pero quién va a comentar el partido Barcelona-Madrid en GOLT ¿estará Paul Giblin? lo pregunto porque después de los despidos que se han hecho en el canal he visto que en la página web de GOLT en donde están las fichas lo veo pero no veo comente ningún partido

      Responder
      0