Missing, serie protagonizada por Ashley Judd, se estrena en AXN

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
6

AXN apuesta por una nueva serie. Missing, con Ashley Judd, se estrena este jueves a las 22:30 horas. En Missing destacan las localizaciones en que se han rodado algunas de las escenas de la serie, pero también el ritmo y la tensión característica de los mejores thrillers.

Sean Bean vuelve a morir en la televisión. El actor parece condenado a interpretar a personajes que terminan mal en cine y televisión. En este caso interpreta a un agente de la CIA que es asesinado. Su mujer, interpretada por Ashley Judd, intentará rehacer su vida junto con su hijo Michael. No todo será un camino de rosas.

Becca (Ashley Judd) va a tener que volver a sufrir. Su hijo desaparece en unas condiciones muy sospechosas. Desde este momento, su madre va a hacer todo lo posible por intentar recuperarlo, emprendiendo una carrera frenética que llevará a la protagonista a enfrentarse a situaciones límite.

La serie está escrita por Gregory Poirier (Tesoros Nacionales: El Libro de los Secretos) y sus productores ejecutivos son Gina Matthewa y Grant Scharbo (The Gates).


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. jesica 16 Abr, 12 7:35

    muy buen ala serie me enamore ♥

    0
  2. Jagaza 07 May, 12 21:19

    Buena serie, mucha acción, todo el rato, recomendable 100%.

    0
  3. válery 17 May, 12 21:51

    Es una serie bastante buena a mi me gusta la intriga,a demás Asley es muy buena actriz,y el que hace de su hijo está bastante potable.
    Es una mujer de acción,bien entrenada.Hay que ser una mujer bastante valiente.
    yo que no soy de ver muchas series esta me ha gustado mucho,y os la recomiendo,os gustará un montonazo!

    0
  4. Becca 29 May, 12 21:39

    Muy buena serie, la intriga es notable y la trama muy buena. Me encanta.

    0
  5. nito 21 Jun, 12 19:39

    he estado leyendo un poco y hay gente que dan una CRÍTICA mala o muy mala de esta serie. YO la e he visto entera, la primera temporada, y en 4 días porque los e visto online los capítulos. Y tengo que decir que: MERECE LA PENA. oleeee por esa serie.. y por supuesto por esos paisajes que se ven.. paris,estambul,roma.. para mí.. un 8.5 😉

    0
  6. BECCA 01 Ago, 12 5:56

    me encanta la serie es muy entretenida la mejor que he visto lastima que solo la dan aqui los lunes

    0