Ver Sevilla-Zaragoza y Villarreal-Málaga, no te pierdas la lucha por el descenso y Europa en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Tres de los equipos implicados en la lucha por evitar el descenso juegan este jueves en los últimos partidos que cierran esta atípica jornada intersemanal. Zaragoza, Villarreal y Racing de Santander agotan sus últimos cartuchos en su desesperada lucha por seguir una temporada más en la Liga BBVA. Además, la jornada también incluye la disputa de partidos con equipos con aspiraciones europeas implicados como el Sevilla y el Málaga. El drama del descenso se cruza con el sueño de Europa esta noche en Gol Televisión, Gol Stadium, Canal+ Liga, Abono Fútbol y Canal+ Liga 2. No te pierdas cómo disfrutar de todos estos partidos en internet y televisión.

VILLARREAL – MÁLAGA

JUEVES, 20:00 Horas

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga 2 podrán ver el Villarreal-Málaga en directo y por televisión. Para ver el partido por internet, los usuarios pueden optar por Gol Stadium, el nuevo servicio de Mediapro para disfrutar del mejor fútbol español online. El partido se podrá ver en Alta Definición a través de Gol Televisión HD.

RACING DE SANTANDER – MALLORCA

JUEVES, 20:00 Horas

Los interesados en ver el Racing de Santander-Mallorca en directo deberán sintonizar Canal+ Liga 2, Abono Fútbol o Gol Stadium. Esta última opción permitirá disfrutar del partido online.

SEVILLA-ZARAGOZA

JUEVES, 22:00 Horas

El partido que cierra la jornada de Liga BBVA se podrá ver a través de Gol Televisión y Canal+ Liga. Este partido estará disponible en Alta Definición a través de Gol Televisión HD (Movistar Imagenio, ONO y plataformas de cable regionales), y Canal+ Liga HD para abonados a iPlus. Además, la señal del partido también se podrá disfrutar en Gol Stadium.

P2P TV : fútbol online


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Gonzalo alonso 12 Abr, 12 18:42

    mejor verlo por canal+liga y canal+liga 2 al menos se ve de puta madre.

    0
  2. Anónimo 12 Abr, 12 18:56

    Gracias por los enlaces. Espero que ganen Villarreal y Zaragoza y pierda el Racing, que amañan partidos.

    El titular quizá fuera mejor diciendo: “lucha por evitar el descenso”, no creo que luchen por descender.

    0