El 22 de Junio regresan los alienígenas de Falling Skies a TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Falling Skies, otra de las series en que ha estado involucrado Steven Spielberg, regresa a televisión. TNT ofrecerá a partir del próximo 22 de Junio los nuevos episodios de esta producción, correspondientes a la 2º temporada de la serie. TNT apuesta por el estreno de la nueva temporada pocos días después de que lo haga en Estados Unidos. El regreso de Falling Skies es una de las grandes novedades que se espera para este verano.

Todavía nada está decidido. En la lucha por la supervivencia el grupo de Falling Skies tiene todavía mucho que aprender. La guerra contra los alienígenas que quieren conquistar el planeta continuará a partir del próximo 22 de Junio.

Remi Aubuchon, productor de Falling Skies, ha comentado en qué punto se encuentran los supervivientes en la 2º temporada de la serie : “El objetivo de esta temporada es ir un paso más allá: en lo que está en juego, los dramas personales y la tensión”. ¿Sobre qué tratarán los nuevos episodios? Aubuchon nos deja algunas pistas : “los nuevos episodios tratan sobre pasar a la acción y contraatacar. Nuestros héroes se enfrentarán a numerosos retos y dificultades”. Y para los que se hayan encariñado con algún personaje de la serie un aviso : “Algunos no sobrevivirán. Pero, finalmente, los que salgan adelante lo harán reforzados y preparados para cualquier cosa”.

Tom (Noah Wyle) terminó la primera temporada marchándose con los alienígenas para intentar entablar un diálogo. La nueva temporada arrancará tres meses después de este suceso. La resistencia no pasa por su mejor momento, y ha sufrido varias bajas importantes.