Fashion TV : un canal para estar a la última moda, en abierto en ASTRA

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

El satélite ASTRA es un referencia en canales en abierto. Canales fundamentalmente producidos en centro Europa emiten en abierto a través de ASTRA. Ahora se suma además una nueva oferta que contará con contenidos específicos orientados al mercado español. Este canal es Fashion TV, un proyecto que surge de la colaboración con SpainMedia TV, y que ofrecerá contenidos exclusivos para los usuarios en España. Los usuarios que dispongan de una antena parabólica orientada a ASTRA podrán disfrutar, de manera totalmente gratuita, de los contenidos de este canal.

El canal estará disponible en la posición orbital 19,2º Este y llegará a 110 millones de hogares en toda Europa. SES y SpainMedia TV han estado detrás de un proyecto que ha elegido el marco del MIPTV en Cannes para un anuncio que permitirá ampliar la oferta FTA disponible en ASTRA.

En SES Astra se han mostrado muy satisfechos con este anuncio. “Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida  a un canal con la popularidad de Fashion TV a bordo de nuestra flota en colaboración con Spainmedia TV”, ha declarado Norbert Hölzle, Senior Vice President Sales Europe de SES. “También queremos felicitar a FashionTV en su 15º aniversario y esperamos poder trabajar juntos durante muchos años de aquí en adelante”.

SpainMedia TV dispone de una amplia experiencia con la gestión de publicaciones relacionadas con el mundo de la moda como pueden ser Harper’s Bazaar, Esquire, Robb Report y Orizon. Fashion TV y SpainMedia TV se unen para fortalecer la programación de este canal.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Ros 13 Abr, 12 12:11

    Se sabe mas o menos cuando empezaran las emisiones?

    0
  2. Anónimo 13 Abr, 12 20:19

    Emite en Astra 19.2 ,en Hispasat, y en Hot bird,hasta tres canales Fashion tv.

    0