Girls es la nueva serie de HBO que se podrá ver en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Canal+ dispone de los derechos para el estreno en exclusiva, en España, de la serie Girls, la última producción que lleva el sello de HBO. La plataforma de televisión de pago aprovechará el próximo Festival Estrella Levante SOS 4.8 para preestrenar los dos primeros episodios de esta serie en España. Girls llega avalada por la productora Judd Apatow (La boda de mi mejor amiga, Supersalidos, Virgen a los 40 ) y estará protagonizada por Lena Dunham, entre otras.

Hanna, Marnie, Jessa y Shoshanna están empeñadas en triunfar, y por ello coinciden en Nueva York. Después de dos años no todas sus expectativas se han cumplido, y todas buscan todavía su lugar en esa gran ciudad.

La serie es una propuesta de Lena Dunham que ha escrito y dirigido Girls. Junto con ella se podrá disfrutar de la presencia en la pequeña pantalla de Jemima Kirke (Tiny Furniture), Allison Williams (American Dreams), Zosia Mamet (Mad Men) y Adam Driver (You don’t know Jack).

El Festival Estrella Levante SOS 4.8 vivirá su V edición este año los días 3, 4, 5 y 6 de mayo. Canal+ ha elegido este marco para la presentación de Girls, una de sus grandes apuestas para esta temporada.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Colette 30 Abr, 12 0:02

    Really? When exactly? Maybe he tugaht me Although I don’t remember I had a Sir Naguib Math teacher..Maybe he tugaht other classes Does he know a Layal? VA:F [1.9.13_1145]please wait…VA:F [1.9.13_1145](from 0 votes)

    0
  2. Dulce 25 Sep, 13 20:22

    Es una serie muy entretenida, a mí me gusta mucho porque son chicas normales de clase media, no ricas y hermosas, normales, como Allison Williams que aunque es muy bonita te ponen que tiene problemas de inseguridades y que no siempre le va bien con los chicos, es muy buena serie.

    0
  3. Sofia Martínez 10 Ene, 14 20:55

    He leído bastante críticas
    sobre Grils y me sorprendo de ver la aceptación que ésta ha tenido en todas sus
    etapas. Por otra parte estoy muy satisfecha con los primeros capítulos de
    Girls nueva temporada
    en
    verdad le han dado una continuidad muy acertada a la historia, además sigue con
    el éxito que tenía desde la primera etapa y eso habla muy bien de una serie que
    vale la pena ver. Se las recomiendo mucho.

    0