Real Madrid-Sporting de Gijón, partidazo de la jornada en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Fin de semana de fútbol en directo en Gol Televisión. El canal premium de Mediapro ha preparado una programación especial para no perder detalle de todas las luchas que todavía se viven en este campeonato de Liga. Aunque algunos equipos ya comienzan a cumplir sus objetivos, la mayoría todavía tiene cosas pendientes. El título de Liga, Europa y el descenso se van a jugar este fin de semana, y Gol Televisión no perderá detalle de todas las batallas que se van a disputar. Este viernes arranca el fútbol en directo a las 21:00 horas con la retransmisión del Almería-Villarreal “B”, partido que es crucial para las opciones de meterse en play off de ascenso del equipo andaluz.

El sábado el día arranca con el tradicional seguimiento al fútbol británico. A las 13:45 horas partidazo con el Norwich City y el Manchester City como protagonistas. A continuación, más Premier League en directo con un Multigol Premier League que incluirá imágenes del Sunderland-Wolverhampton y Swansea-Blackburn. Y sin tiempo para descansos, a las 18 horas Gol Televisión conecta con el campeonato ruso para vivir un interesante Zenit-CSKA.

El fútbol español no dejará de estar presente en Gol Televisión, y a las 19:30 horas comienza un especial Directo Gol que incluirá toda la información de la previa del partidazo de la jornada entre Real Madrid y Sporting de Gijón. El equipo blanco vuelve a su estadio tras una nueva victoria en un derbi frente al Atlético de Madrid. Para terminar el día, repaso a las imágenes y análisis de todos los partidos disputados en la jornada.

El domingo empieza fuerte a las 12 horas con la retransmisión del Espanyol-Valencia, un partido entre dos equipos que siguen intentando colarse en Europa. A la finalización, nueva cita con el fútbol ruso : Spartak de Moscú-Rubin Kazan. A las 17:30 horas, previa especial del partido entre Athletic de Bilbao y Mallorca que se podrá vivir en directo a las 18 horas. A las 19:45, el canal conectará con la Liga Adelante y el partido entre Gimnastic y Alcorcón. El domingo termina con el análisis y las imágenes de la jornada, y para quienes todavía quieran más fútbol, emisión en diferido del Manchester United-Aston Villa.

Para el lunes, Gol Televisión deja la retransmisión del Getafe-Sevilla, un duelo entre dos equipos que todavía quieren aspirar a un plaza en la Europa League.