El campeonato del mundo WBA de pesos ligeros en Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

El mejor boxeo regresa esta noche a Marca TV. Las voces inconfundibles del boxeo de Jaime Ugarte y Emilio Marquiegui volverán a ponerse al frente de una nueva jornada de boxeo en el canal del deporte. En esta ocasión, desde las 00:00 horas los espectadores podrán disfrutar del Campeonato del Mundo WBA del peso ligero.

Brandon Ríos, púgil norteamericano, se enfrenta al venezolano Miguel Acosta, un ex-campeón mundial. Este combate es sólo un adelanto de lo que los espectadores podrán disfrutar el próximo fin de semana, en directo y en exclusiva desde el Mandalay Bay de Las Vegas. Miguel Acosta se enfrentará a Richard Abril por la corona de la Asociación Mundial de Boxeo.

Jaime Ugarte y Emilio Marquiegui serán los responsables de comentar todo lo que suceda en estos combates.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 14 Abr, 12 22:43

    En que ano tu estas viviendo mijo!!!!

    0
  2. Anónimo 15 Abr, 12 14:03

    jaja que gran mentira

    0
  3. Tatang 30 Abr, 12 20:35

    Amigo, acabo de encontrar esta painga y me parece genial lo de latino pero deberedas subir peledculas como dice el titulo: DVDrip y/o BRrip, ya que estas en TS son de una calidad algo mala y podredan hacer perder credibilidad al sitio. Weno es solo un pequef1o consejo de mi parte. Ya me he bajado varias DVdrip y se ven bien. Gracias!

    0