LaSexta 3 Todo Cine dedica el sábado a los medios de comunicación

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Sábado especial dedicado a los medios de comunicación. LaSexta 3 Todo Cine ofrece un maratón de películas que tienen mucho que ver con los medios de comunicación. La cita es este sábado desde las 15:30 horas. Los medios de comunicación son para muchos faros de información, una ventana para conocer lo que sucede en el mundo, pero no están exentos de polémica, y han sido en muchas ocasiones protagonistas involuntarios de la noticia.

Burt Lancaster, Kathleen Turner y Christopher Reeve son los protagonistas de la primera de las películas de este especial : Interferencias, una divertida comedia que tiene como punto de partida los medios de comunicación. La cita es a las 15:30 horas, y a continuación se ofrece Historias de la radio, una posibilidad para disfrutar con un medio que también ha dado mucho que hablar en el cine.

Nueva York para principiantes es una película que merece la pena ver por algo má que por su espectacular reparto con Kirsten Dunst, Jeff Bridges y Megan Fox, entre otros. La película estrella de este sábado especial se Network, un mundo implacable. En esta cinta los espectadores podrán bucear en las profundidades más oscuras de los medios de comunicación. Y para terminar, al filo de la medianoche, Buenas noches y buena suerte.