Suburgatory (Fuera de lugar) y Cosmopolitan Televisión revolucionan Twitter

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Cosmopolitan Televisión apuesta por las redes sociales para promocionar una de las series más destacadas que componen su programación. Cosmopolitan Televisión y Suburgatory (Fuera de lugar) tienen pensado revolucionar Twitter con una atrevida campaña promocional que dará mucho que hablar.

Suburgatory (Fuera de Lugar) es una de las grandes apuestas de Cosmopolitan Televisión para esta temporada, y el canal temático de pago ha puesto en marcha una divertida campaña promocional en Twitter. Esta campaña ya está dando mucho que hablar. El canal está utilizando hastags “gamberros” para provocar y llamar la atención de los espectadores. Con temas como  #empuja   #nollevobragas  y #tocamismelones la serie está triunfando en las redes sociales.

Los usuarios también participan en esta curiosa campaña de marketing, y pueden enviar sus frases utilizando estos temas. Cosmopolitan Televisión ofrece regalos para los más originales.

Los espectadores tienen una cita con Suburgatory todos los viernes a las 22:00 horas. Jeremy Sisto y Jane Levy protagonizan esta serie. George (Sisto) es un padre que vive con su hija Tessa (Levy). George decide que tiene que cambiar de aires tras descubrir que su hija adolescente guarda una caja de preservativos en su cuarto. Este hecho aparentemente inocente, desemboa una serie de cambios en la vida de padre e hija.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios