Ver Real Madrid-Sporting de Gijón, no te pierdas el partido del Santiago Bernabeu

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
0

Real Madrid y Sporting de Gijón disputan un partido esta noche que enfrenta a dos equipos que viven realidades muy alejadas, pero que esta noche se encontrarán con un único objetivo : los tres puntos. El equipo madridista llega a este partido justo en la semana previa al gran clásico. Cuatro puntos les separan todavía del F.C. Barcelona, pero llega Javier Clemente que se sabe con la soga al cuello. La afición no está satisfecha con la labor del técnico vasco y el Sporting de Gijón todavía sigue alejado de la salvación. El partido se disputa a las 20 horas. Los abonados a Gol Televisión, Gol Stadium y Canal+ Liga podrán ver el Real Madrid-Sporting de Gijón en directo. No te pierdas el partido.

 REAL MADRID – SPORTING DE GIJÓN

MARTES, 21:00 Horas

Gran partido esta noche en Gol Televisión y Canal+ Liga. El canal premium de Mediapro ofrecerá el partido en directo a sus abonados en TDT premium, ONO, Movistar Imagenio, Orange TV y plataformas de televisión por cable regional. El partido contará con los comentarios de Axel Torres y la habitual cobertura de Gol Televisión para los partidazos de la jornada. Canal+ Liga por su parte apostará por su equipo habitual para cubrir uno de los encuentros destacados de la jornada.

Este partido se podrá seguir en Alta Definición a través de Gol Televisión HD, disponible en plataformas IPTV y de cable, y también en Canal+ Liga HD para usuarios de iPlus.

Algunos usuarios optarán por disfrutar del partido a través de dispositivos móviles e internet. En este sentido, cabe destacar Gol Stadium, el servicio de video online de Mediapro, la mejor manera de disfrutar del fútbol online. Sin embargo, otros usuarios podrían apostar por el P2P TV para ver gratis el Real Madrid-Sporting de Gijón.

Accede a Gol Stadium directamente desde aquí.

¿Quieres abonarte a Gol Televisión? Disfruta del mejor fútbol en promoción por 9,90 euros/mes. Más información aquí.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios