Buenas noches y Buenafuente, el regreso de Andreu Buenafuente a televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Andreu Buenafuente regresa a televisión y lo hace esta noche en Antena 3 con su equipo de colaboradores habitual. Buenas noches y Buenafuente es el nuevo programa del showman catalán que apuesta por un formato semanal para intentar volver a la senda del éxito en televisión. Buenafuente contará con Berto Romero y con José Corbacho, entre otros colaboradores. Todo está listo para el estreno en Antena 3 de Buenas noches y Buenafuente.

Antena 3 ha hecho una apuesta importante por este programa con el que intentará recuperar a la audiencia en los domingos. La competencia será brutal.

En Buenas noches y Buenafuente los ingredientes son los ya conocidos : humor, ironía, análisis irreverente de la actualidad y los colaboradores habituales de Buenafuente, incluida la banda de música que le ha acompañado en los últimos años en los programas que ha presentado. Para este primer programa, Andreu Buenafuente cuenta con Amaral, el grupo aragonés presentará su próximo disco y hablará con el presentador catalán. También estará presente en el plató el actor Ewan McGregor, que será el primer invitado entrevistado en el programa.

No acaba aquí la nómina de invitados porque también está confirmada la presencia de los cocineros Karlos Arguiñano, Ferran Adrià y Juan Mari Arzak. Buenafuente y Berto protagonizarán una sección donde analizarán las noticias de la semana en clave de humor.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios