Las cadenas de televisión internacionales no quieren viajar al Gran Premio de Bahrein

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Los disturbios que se viven en Bahrein no van a frenar, por segundo año consecutivo, la celebración del Gran Premio de Fórmula 1. Bernie Ecclestone ha dado luz verde a la celebración del Gran Premio que se espera para la próxima semana. No parece que en este punto haya unanimidad entre los equipos, los pilotos y todo el personal implicado en esta competición de motor, pero no hay marcha atrás, los equipos viajarán el mismo lunes camino de Bahrein para comenzar a montar todo en los preparativos del Gran Premio. Sin embargo, algunas cadenas de televisión ya se han opuesto abiertamente a la celebración de este Gran Premio.

Importantes cadenas europeas con derechas de la Fórmula 1 ya han dicho que no estarán en Bahrein para llevar a cabo su tradicional cobertura de la competición. No se fían de la seguridad en el Gran Premio, pero además en algunos casos dicen que quieren mostrar su queja por la celebración de esta prueba de Fórmula 1 y no piensan acudir al país árabe.

Televisiones de Finlandia (MTV3), Japón (Fuji TV) y Alemania (Sky Deutschland) han sido las encargadas de iniciar el boicot a este Gran Premio. La organización dice que la seguridad está garantizada, pero los manifestantes ya esperan la “carabana” de la Fórmula 1 para dirigir sus protestas hacia el circuito y sus inmediaciones. De momento, Antena 3 no ha puesto pegas a su habitual despliegue de medios también en Bahrein.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Guillermo 15 Abr, 12 20:10

    Cómo no se celebre este año creo que va a ser una catástrofe ya vamos

    0
  2. amparo 16 Abr, 12 13:05

    La pela es la pela.Ecclestone no va a dejar perder tan suculento trozo de pastel.Ya cedió, contra pronostico el año pasado.Para este año las autoridades del país convertirán la zona del circuito en un bunker para hacer posible la celebración.El sultán de Bahrein aporta mas pasta a Ecclestone, que esas cadenas reticentes a ir al gran premio.Y Ecclestone no es de los que muerde la mano que le da de comer, si no todo lo contrario, si hay que bajarse pantalones, se bajan y listo.

    0