Poli bueno, poli malo, esta noche en Salvados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Esta noche hay un enfrentamiento en televisión que tiene un morbo especial. LaSexta ofrece una nueva entrega de Salvados justo cuando Antena 3 pone en escena Buenas noches y Buenafuente. Jordi Évole vs Andreu Buenafuente. Un duelo de mucha altura mediática. Salvados ofrece esta noche el programa Poli bueno, poli malo, una entrega donde el siempre polémico Jordi Évole preguntará sobre las últimas y muy criticadas actuaciones policiales.

La crisis económica ha provocado un incremento de la llamada conflictividad social. La policía ha respondido en ocasiones con una dureza que ha sido muy criticada. Jordi Évole quiere preguntarse qué hay detrás de las actuaciones de la policía. ¿La policía reprimió con una violencia desproporcionada esas manifestaciones? ¿Los manifestantes eran tan pacíficos como dicen?

¿Son agresiones o la mínima fuerza indispensable para disolver una manifestación? ¿La contundencia de los antidisturbios responde a directrices políticas? ¿Sus últimas actuaciones han minado la imagen de la policía? Estas son algunas de las preguntas que se hacen en Salvados. Jordi Évole en su afán por encontrar respuestas se ha llegado a colar  en el cuartel general de los Mossos d’Esquadra.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. www.buenvino-online.com 16 Abr, 12 11:29

    Gran duelo

    0